Actividades en el Partido Justicialista de Salta

26/02/2014

ACTIVIDADES
• Reunión con Profesionales distintas áreas
• Programación actos diversos mes marzo/14

Este miércoles 26 del corriente a las 20.00 horas, tendrá lugar la primera reunión con profesionales médicos, abogados, ingenieros, contadores, arquitectos y otras profesiones, con el objetivo de la elaboración de proyectos viables para la comunidad y que puedan ser ejecutados por las distintas áreas de gestión del Gobierno Provincial que lleva adelante el gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Durante el mes de marzo están previsto diversos actos que se conmemoran y que fueron trascendentes en la vida político-social de nuestro país, como el Día Internacional de la Mujer, la desaparición física del exgobernador de Salta, Miguel Ragone y el 24 de marzo, fecha en que se suspendieron las libertades constitucionales de todos los argentinos con el Golpe de Estado y la desaparición física de muchos compañeros justicialistas, intelectuales, periodistas y de otras fuerzas políticas.

PLAZA CÁMPORA

En nota dirigida al sr. Jefe de Gabinete Municipal, Dr. Roque Mascarello, se le comunicaba la voluntad del Partido Justicialista, de hacerse cargo de la refacción y remodelación de la Plaza “Cámpora”, ubicada en calle Jujuy entre La Rioja y Corrientes, de esta ciudad.

Con la colaboración del artista plástico Andrés Gauna, autor del mural que existe en la citada plaza, se restaurará la obra y el espacio verde quedará en óptimas condiciones para la realización del acto en conmemoración al aniversario de la desaparición de quien fuera gobernador de la provincia, el compañero Miguel Ragone, que ocurrió un 11 de marzo, como así también el triunfo del FREJULI en las elecciones con la fórmula CÁMPORA-SOLANO LIMA.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir