Reunión de gabinete del Ministerio de Derechos Humanos
18/12/2013
La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino encabezó hoy una reunión de gabinete de la que participaron los secretarios y subsecretarios de ese Ministerio, oportunidad en la que se comenzó a planificar el trabajo para lo que queda del año y para el 2014.
En la oportunidad la Ministra Cansino expuso los lineamientos de esta gestión que se basará “en una fuerte planificación de la gestión para optimizar la utilización de los recursos que son imitados, entonces tenemos que trabajar en una gestión para resultados”.
En este sentido la funcionaria señaló que “vamos a hacer una gestión de puertas abiertas, a dialogar con todos los sectores y a trabajar entre todos, juntos, como un solo equipo con eficiencia y transparencia”.
Por su parte los coordinadores, Liliana Paniagua y Fernando Martinis, explicaron que se va a planificar la gestión en la ejecución de cada uno de los programas y proyectos que tengan las Secretarías con una fuerte articulación con el Gobierno Nacional, todas las áreas del Estado Provincial, los municipios, las organizaciones del tercer sector y la sociedad civil. Sobre este punto añadieron que una de las partes fundamentales de la planificación va a ser trabajar en reuniones con todo el gabinete ministerial en los municipios junto con los intendentes y la sociedad civil.
A su turno cada uno de los secretarios expuso su plan de trabajo y necesidades para el 2014, se acordó fortalecer el trabajo articulado entre cada una de las Secretarías y la creación de una mesa interministerial que evite duplicar recursos y esfuerzos.
“Tenemos que ser más eficientes para poder cumplir con el mandato que nos dio el Gobernador Juan Manuel Urtubey, trabajar por más inclusión social y con especial atención en los sectores más vulnerables”, remarcó la ministra Cansino.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas