Romero cerró el Foro de Integración de Concejales
26/11/2013
El Senador Nacional Juan Carlos Romero cerró el primer Foro de Integración de concejales (FO.IN.CO) organizado por el Frente Popular Salteño con la participación de unos cuarenta concejales electos a lo largo y ancho de la Provincia por las distintas vertientes de esa fuerza política e incluso de otros partidos políticos aliados.
El foro contó con la exposición de destacados panelistas como el Dr. Armando caro Figueroa, el Dr. Daniel Nallar y el apoderado del frente Dr. Raúl Medina.
En todos los casos, se expusieron de manera didáctica distintos temas vinculados a la gestión de los concejales como por ejemplo, la división de poderes, la incidencia de las tasas e impuestos, la elaboración de proyectos, las cartas orgánicas, los organismos de control y otros aspectos de la gestión comunal.
El Foro, que se desarrolló en la sede de FUNDARA en la capital salteña, culminó con la palabra del senador Romero quien expresó que “tal como nos comprometimos en la campaña, la idea es acompañarlos, asesorarlos y que tengan este espacio como un lugar de consulta y de permanente diálogo con quienes estaremos al lado de ustedes en la gestión que inician”. Agregó además que “ la mejor gestión es estar al lado de la gente, porque ustedes ya conocen cuales son las necesidades y cuáles son las preocupaciones, pero es ahora que desde el lugar de trabajo pueden dar un respuesta ya sea escuchando o gestionando ante las autoridades la resolución de los problemas”.
Participaron concejales electos de los municipios de Molinos, Seclantas, Cachi, Tartagal, Aguaray, Mosconi, Gral. Ballivian, Capital, Oran, Rosario de Lerma, Güemes, Campo Santo, El Bordo, El Tala, La Candelaria, Embarcación , Quijano, San Carlos, Angastaco, El Jardín, Coronel Moldes, Urundel, Isla de Cañas, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, Guachipas, Chicoana.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas