Porvenir avanza con actividades educativas y de capacitación

31/08/2011

En Salta, a partir de la articulación con los municipios de Chicoana y Coronel Moldes se están llevando a cabo actividades recreativas y formativas en dichos lugares. Además se armó una red de voluntarios que darán actividades recreativas en las localidades de Rosario de Lerma y La Merced, a partir de la articulación con el Instituto de Formación Docente de Lerma con el objetivo de continuar el trabajo de integración de las acciones del programa Porvenir en la comunidad.

En el marco del Programa Porvenir que implementa Asociación Conciencia en el sector tabacalero, se viene dando continuidad a las actividades que se iniciaron durante el verano en los Centros Porvenir, agregándose por estas semanas otras actividades del tipo educativas y de capacitación destinadas a las familias rurales.

En Jujuy, con el apoyo de la comunidad educativa se está implementando apoyo escolar trabajando articuladamente con las instituciones educativas, como así también se está dando origen a una red de voluntarios con el objetivo de brindar actividades recreativas a los niños de las escuelas donde nos encontramos trabajando.

Por otra parte, fruto del resultado de las capacitaciones en oficio que comenzaron a brindarse en el año 2009 se montó en la localidad de La Viña un taller de corte y confección, denominado “Crecer Juntas” a partir del financiamiento del proyecto Ideas que dan Trabajo del Banco Santander Río.-

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir