Entregas de viviendas en el interior provincial

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que los días lunes 1 y martes 2 de Marzo se realizarán entregas en distintas localidades del interior provincial.


El Lunes 1 a horas 17.30 en la localidad de La Unión se entregarán 15 viviendas y a horas 18.30 otras 15  en Rivadavia Banda Sur, departamento Rivadavia. Las personas beneficiarias de estas casas que pertenecen al Programa de Emergencia Hídrica fueron designadas por el municipio.

Mas tarde, en la localidad de Los Blancos, departamento Rivadavia, se entregarán un total de 82 módulos, 60 de Los Blancos y 22 de Los Ranchitos- Capitán Juan Page- Comunidad KM 92. Los módulos pertenecen al Programa Recuperación.

El Martes 2, a horas 10 en Salvador Mazza, departamento San Martín, se entregarán un total de 60 viviendas. Luego, a horas 11.30 se realizará el acto de entrega de 238 viviendas en la localidad de Orán, departamento Orán, de este total 12 se encuentran adaptadas para discapacitados motrices. Todas las viviendas pertenecen al Programa Federal de Construcción de Viviendas.

En cuanto a las infraestructuras de las casas, todas cuentan con una distribución de dos dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y lavadero externo. Además poseen todos los servicios necesarios para ser habitadas.

Fte Prensa IPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.