ENREJA lanzará una línea gratuita para adictos al juego

El Ente Regulador del Juego de Azar presentará el 30 del corriente a la prensa , durante un desayuno de trabajo, el nuevo servicio de asistencia y orientación para las personas adictas al juego. Se trata de la línea telefónica gratuita para atención y consulta a personas adictas al juego.

La reunión con los periodistas fue convocada para las 9 y se realizará en el salón Amancay del hotel Casa Real (Mitre 669), con la presencia del presidente del ENREJA, Sergio Gustavo Mendoza García, autoridades del Ente, especialistas en ludopatía y otros funcionarios del Gobierno provincial.

El juego patológico o ludopatía es un problema de salud que aqueja a la sociedad y del que poco se sabe, por ello desde ENREJA y a través del 0800, profesionales especializados brindarán orientación a ludópatas, familiares de adictos al juego y a la ciudadanía en general.

Con el lanzamiento de la línea telefónica gratuita, ENREJA, como entidad reguladora del juego de azar, promueve un servicio de orientación al usuario y sus familiares para detectar la adicción y facilitar la prevención de daños, una detección precoz del problema y la posibilidad de una respuesta especializada, oportuna y adecuada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.