Se ampliaron y refaccionaron tres centros de salud

15/04/2009

La secretaría de Obras Públicas finalizó obras de ampliación y remodelación en los centros de salud de los barrios El Manjón, Finca Independencia y Tres Cerritos. En total se invirtieron $155.639,69.

 

La obra en barrio Manjón consistió en la ampliación del centro de salud Nº 6, ubicado en avenida Artigas Nº 900. Sobre una superficie cubierta ampliada de 32 metros cuadrados se construyó un sector destinado a depósito de farmacia y entrega de medicamentos, conectado directamente al sector de espera de público y acceso. La inversión fue de $ 58.567,90.

En el centro de salud Nº 29 de Finca Independencia se realizaron distintas refacciones. En esta obra se reemplazó un sector de cubierta existente, se colocó cielorraso, colocación de portón metálico de acceso, ejecución de contrapiso en el acceso al Centro de Salud, pintura del sector intervenido y la reparación de la instalación sanitaria. En total se invirtieron $36.472,43.

Finalmente, se realizó la ampliación en el centro de salud Nº 41 Gerónimo Angeletti de barrio Tres Cerritos, ubicado en la esquina de las calles Los Mandarinos y Los Ombúes. En 26,50 metros cuadrados se construyeron un consultorio odontológico equipado con sillón odontológico y equipos de rayos X, una sala de médicos y la ampliación del sector de enfermería, depósito  y del hall de espera.

En los sectores donde se trabajó se realizaron las instalaciones eléctricas y sanitarias. La inversión total fue de $ 60.599,36.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir