Kirchner suspendió su viaje a Jujuy y dijo que “la prioridad son los salteños”

El presidente del PJ decidió suspender el viaje que tenía previsto realizar mañana a San Salvador por el alud en Tartagal . «No quiere que en el noroeste nada quite la atención a lo más importante, que es reconstruir lo destruido y normalizar la vida de cada ciudadano en Salta», afirmaron sus allegados. Por el alud en Salta el presidente del Partido Juticialista, Néstor Kirchner, suspenderá y postergará para otra fecha el viaje que tenía previsto realizar mañana, miércoles, a San Salvador de Jujuy.


Un dirigente allegado al ex Presidente de la Nación informó a Télam que Kirchner le había dicho, textualmente, que «la prioridad es que todos puedan ayudar a los hermanos salteños que sufrieron pérdida de vidas de sus familiares o tuvieron que ser evacuados».

«Kirchner no quiere que en el noroeste nada quite la atención a lo más importante, que es reconstruir lo destruido y normalizar la vida de cada ciudadano en Salta», dijo el allegado al jefe del PJ.

«Por eso es que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió a los ministros Alicia Kirchner y Florenio Randazzo y sus equipos a trabajar directamente en la zona afectada», dijo.

Kirchner viene manteniendo un encuentro semanal con dirigentes políticos y cuadros medios de cada provincia y región del país. Mañana era el turno de Jujuy, pero la tragedia de Tartagal cambió los tiempos.

 

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.