Un abrazo de Mil salteños
10/08/2015
Buscando que se respeten los derechos de los niños y que la sociedad tome una actitud más protectora para con ellos, fundaciones salteñas convocan a mil voluntarios para abrazar al Hospital Público Materno Infantil.
La actividad será mañana martes 11 de agosto a las 9:30 en la puerta del hospital (Sarmiento Nº 1300).
La idea es realizar por primera vez en la ciudad un abrazo simbólico al Hospital Público Materno Infantil donde cientos de chicos llegan cada día sin conocer sus derechos y aceptando la voluntad de los grandes para con su crecimiento.
Fundación Hope, Fundación Equino terapia del Azul, Por Nuestros Niños, Escuela Hospitalaria, Policía Comunitaria, Techo, NUTRIR Salta, CONIN Salta, Revivir, Amanecer, Centro de Rehabilitación de Mujeres, Salta Solidaria en Red, Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados, Municipalidad y Gobierno de la Provincia, se suman a este abrazo.
Necesitamos a mil salteños para cubrir con este abrazo todo su diámetro de contención, ¿nos acompañas?
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas