SAETA reforzará el servicio durante el Fogón de los Trabajadores
06/08/2013
El dispositivo que posibilitará el regreso de los asistentes al Fogón funcionará el jueves desde las 00:00, partiendo desde calle Luis Burela y avenida Entre Ríos.
SAETA reforzará el servicio que opera en la zona del templete a San Cayetano durante la madrugada del jueves 7 de agosto, con 12 unidades extra por la gran demanda de pasajeros durante el tradicional Fogón de los Trabajadores, que forma parte de las fiestas patronales en honor a San Cayetano.
El dispositivo que posibilitará el regreso de los asistentes al Fogón funcionará el jueves desde las 00:00, partiendo desde calle Luis Burela y avenida Entre Ríos.
La flota de 12 unidades previstas para reforzar este servicio pertenece a los corredores 3A y 5A y operará de manera independiente al desarrollo de los servicios habituales y regulares que efectúan colectivos titulares de ambas líneas, los que circularán respetando sus horarios y circuitos rutinarios.
Habrá personal designado por SAETA S.A. en diferentes puntos del circuito para organizar y orientar a los usuarios que deseen utilizar estos servicios adicionales.
Fogón de los Trabajadores en honor a San Cayetano
El miércoles 7 de agosto, día solemne del Santo, el horario de las misas es a las 7, 10, 17, 19 y 21 hs. Como todos los años el tradicional Fogón de los Trabajadores se realizará a partir de las 22.
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas