Primer Taller de actuación ante cámaras

03/06/2012

Orientado al Cine y la Televisión Digital.

El sábado 8 y el domingo 9 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de Salta el primer Taller de actuación ante cámaras, orientado a actores que quieran incursionar en el Cine y la Televisión Digital.

Las clases teorico prácticas estarán a cargo del reconocido actor nacional Alberto Benegas, que participó en variadas propuestas cinematograficas nacionales como "Tiempo de revancha" de Adolfo Aristarain, "Los pasajeros del jardin" de Alejandro Doria. "El rigor del destino" de Gerardo Vallejo, "Eterna sonrisas de New Jersey" de Carlos Sorin, "La última siembra" de Miguel Pereira y "Luz de Invierno" y "Pallca" de Alejandro Arroz, quien brindará además una introducción al lenguaje audiovisual para actores.

El Primer Taller de actuación ante cámaras, brindará las herramientas básicas del universo audiovisual, a partir de clases teóricas, proyecciones en pantalla, y prácticas intensivas de entrenamiento actoral filmadas en video para su posterior análisis.

A partir del auge del audiovisual al que asistimos hace dos años, gracias a la sanción de la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, se están desarrollando variados concursos que tienen como objetivo, la regionalización de contenidos para la nueva Televisión Digital Abierta (TDA) que generan la imperiosa necesidad de acceder a una capacitación con prácticas concretas ante cámaras.

Cabe destacar que es la primera vez que se dictará un curso de estas características en nuestra provincia, que manifiesta un liderazgo audiovisual en la región.

Organiza: TALLER DE CINE DE SALTA

Informes e inscripción: GUIDO NUÑEZ 0387-154406780
Mail: guez_2002@yahoo.com.ar / historiasdelaorilla@gmail.com

Imagen relacionada

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir