Presentaron La Gran Carrera, que se desarrollará en Salta y Jujuy
27/04/2011

La competencia que reúne autos de colección de alta calidad se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el sábado.
Con la presencia del secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli; del ministro de Turismo de la Provincia, Matías Posadas y de los organizadores Andrés Ribecky y Fernando Aranguren, se realizó esta mañana en la Secretaria de Turismo municipal la presentación de La Gran Carrera, que se desarrollará desde mañana y hasta el sábado por rutas de las provincias de Salta y Jujuy.
Esta será la 4º edición y participarán más de 70 automóviles de colección de alta calidad, conducidos por tripulantes de primer nivel que compiten en distintas pruebas de puntaje nacional.
La Gran Carrera esta incorporada dentro del campeonato de su especialidad con la fiscalización del Automóvil Club Argentino y bajo las normas F.I.A (Federación Internacional del Automovilismo).
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas