Nos dejó Eduardo Galeano
13/04/2015
El escritor tenía 74 años. Luchaba desde hace tiempo contra un cáncer de pulmón. Su obra cumbre, "Las venas abiertas de América Latina", ha sido leída por millones de personas en todo el mundo.
Galeano, escritor y periodista, es conocido por sus grandes obras y, en especial, por la esencial "Las venas abiertas de América Latina".
Según el diario El País, de Uruguay, Galeano murió esta mañana en el sanatorio del Casmu 2 de Montevideo, donde estaba internado desde la semana pasada, tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón.
Medios europeos, como los diarios ABC y El Mundo, informan en sus portadas el fallecimiento del escritor nacido en Uruguay.
Entre los libros de Galeano se encuentran Las venas abiertas de América Latina, El libro de los abrazos, El fútbol a sol y sombra, Espejos, y Patas arriba, entre otros.
Más sobre: Cultura y Arte.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas