Miembros de la UOCRA recorrieron la Escuela de Artes y Oficios

25/10/2012

 
El director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa, el subdirector Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Alejandro Waisglas, el presidente de la Cámara Pyme, Nahuel Ion y el secretario General del la UOCRA Salta, Augusto Ortiz, en la tarde de ayer, realizaron una recorrida por las obras de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

Tal cual lo esperado, la Escuela -dependiente de la Secretaría de Acción Social- confirmó la firma de dos convenios entre el Gobierno Municipal de la Ciudad y la Fundación de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y con la empresa Cerámica.

Según indicó Copa, estos talleres iniciarían en marzo próximo. “Luego de firmar estos convenios entre el municipio y la UOCRA, se comenzará a trabajar en el equipamiento de estos talleres, los que deberán estar listos para febrero próximo ya que ese mes se inaugurará oficialmente el edificio de la Escuela de Artes y Oficios, para comenzar en marzo con el ciclo lectivo 2013” explicó.

En la recorrida, las autoridades visitaron las aulas y amplios talleres, tanto de la planta baja como de la planta superior, constatando que las obras están cerca de finalizar.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir