Homologan las escalas salariales correspondientes a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)

17/07/2025

El Ministerio de Capital Humano de la Nación, informó que se homologaron las escalas salariales correspondientes a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Este acuerdo entre UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), contempla un incremento salarial del 2,2% para el bimestre julio-agosto, en dos tramos de 1,1%, más dos sumas fijas no remunerativas de entre 40 mil y 48 mil pesos.

La homologación de este acuerdo refleja el compromiso entre las partes con la estabilidad económica y el acompañamiento del gremio, velando por la protección del poder adquisitivo de los trabajadores dentro de la normativa vigente.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir