Gral. Mosconi: Se incendio una vivienda y otra resulto dañada
29/08/2013
Tras haber dejado una vela encendida, una casa prefabricada ubicada en Barrio Fátima quedó totalmente dañada y otra afectada parcialmente.
El hecho ocurrió ayer a horas 11:20. Al llegar personal de la División de Incendios y otros Siniestros constataron que el incendio se estaba produciendo dentro de un terreno, donde se encontraban emplazadas dos viviendas prefabricadas separadas por una distancia de 2 metros.
Inmediatamente a fin de evitar la propagación, sofocaron las llamas resultando daños totales de una vivienda en la cual existían varias pertenencias, entre ellas 4 camas de una plaza, con colchón, 1 frezzer, mesas y sillas de madera, 1 lavarropas, 1 secarropa, placard, ropas, calzados y documentación de los residentes. Mientras en la casa colindante solamente se produjo daños en una pared de madera.
De entrevista con el propietario de 64 años, manifestó haber dejado una vela encendida, lo que produjo el foco ígneo corroborando el personal especializado que se produjo en forma accidental.
Polsalta
Más sobre: General Mosconi.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas