En Rosario de Lerma se realiza una nueva entrega de anafes

09/11/2016

El plan Anafe en Casa fue relanzado este año por el Ministerio de Gobierno y beneficia a las familias que no cuentan con el servicio de gas natural domiciliario.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, encabeza una nueva entrega de anafes, en la Municipalidad de Rosario de Lerma.

El plan Anafe en Casa busca beneficiar en esta primera etapa a familias de la provincia que no cuentan con acceso a la red de gas domiciliario.

El Ministerio de Gobierno se propuso como objetivo de entregar tres mil aparatos hasta fin de año. Las familias beneficiadas reciben un aparato eléctrico de dos hornallas a titulares del servicio eléctrico. Se pagan en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38 con la factura de Edesa.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir