Ciclo de capacitación: “Como influir positivamente en las personas”
05/07/2012
Entrenamiento con técnicas de PNL y Comunicación no verbal
Los resultados de una comunicación eficaz nos abren las puertas del Éxito, de la conquista, de la seducción, de conseguir un pleno dominio de las relaciones humanas. Habilidades que permitan, conocer nuestros propios procesos mentales, ver más allá de lo que las personas dicen, descubrir los deseos de nuestro interlocutor, crear empatía a voluntad e influir de manera positiva en las personas, se convierten en algo más que en una ventaja estratégica.
La PNL (Programación Neurolingüística); la Comunicación No Verbal y la Inteligencia Emocional, nos ofrecen herramientas ciertas para poder adquirir las capacidades necesarias para desarrollarnos y generar vínculos sólidos.
Contenido.
• Cómo piensan los demás.
• Cómo comunicar de manera efectiva.
• Cómo crear climas de confianza y afecto.
• Cómo influir positivamente en las personas.
Objetivos:
Conociendo estas herramientas Ud. podrá:
1. Identificar las estrategias mentales de los otros,
2. Generar estados de empatía según su voluntad,
3. Establecer conversaciones enriquecedoras, persuasivas, y convincentes,
4. Lograr relaciones personales, sociales y profesionales fructíferas.
5. Abordar situaciones delicadas y difíciles de forma idónea,
6. Lograr acuerdos y soluciones de éxito,
7. Eliminar cualquier barrera que se presente entre usted y sus interlocutores.
Dirigido a:
Toda persona que desee mejorar su comunicación y relaciones, desarrollando las habilidades relevantes del proceso de comunicación efectiva, ya sea en el trabajo, como en situaciones intergrupales, sociales, profesionales y familiares.
Duración, Días y Horarios: 16 horas a dictarse en 4 jornadas, los días 12 y 13/07 y 02 y 03/08/12, de 14:30 a 18:30 hs.-
Lugar: Salón Auditorio (Walter Adet), del Edificio de Coordinación de Bibliotecas y Archivos, Av. Belgrano Nº 1002 (Esq. Av. Sarmiento), Salta Capital.
Capacitador: Dra. Laura Peralta. Abogada, Mediadora y Profesora Universitaria de Ciencias Jurídicas. Master en PNL. Directora del Área de Capacitación de Saha & Asociados, Consultores de Empresas. Cursó estudios de formación teatral y oratoria. Columnista radial en temas de mediación y comunicación. Dictó numerosos cursos sobre comunicación y mediación.
Inversión: $ 700, incluye coffe y certificado de asistencia. Forma de pago: 2 cuotas los días (12/07 y 02/08)
Valor del curso por cancelación anticipada $ 600!!! vigente hasta el 10/07 y/o grupos de 3 o más personas.
Inscribite ahora: San Luis 695 I Tel: (0387) 4321987 / 154088282
E-mail: info@sahaconsultores.com.ar / www.sahaconsultores.com.ar
Capacitaciones a medida:
Los perfiles de puesto, la cultura organizacional, la temática y su profundidad, entre otros factores, serán claves para el éxito de la capacitación a desarrollar. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de alto valor, principalmente en las siguientes áreas:
Parte de prensa
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta


Noticias relacionadas