Asambleas en el Hospital Materno Infantil y en Derechos Humanos

13/07/2017

LA primera de ellas se llevará a cabo hoy jueves 13 de julio a partir de horas 09.30 en el Hospital Público Materno Infantil, los temas a tratar son:

* Incumplimiento del acta acuerdo de pase a planta temporaria de los contratados que ingresaron hasta el 31/12/14.
* Condiciones de trabajo dignas para los empleados de cocina.
* Estabilidad laboral de técnicos, enfermeros y administrativos que hoy se desempeñan con contratos y son monotributistas.
* Reconocimiento de área crítica a todo el Hospital.

Así lo informó el delegado del Hospital Público Materno Infantil, Víctor Chuquisaca.

La segunda asamblea también se realizará hoy a partir de horas 12.00, bajo el lema NO SOMOS INVISIBLES y participarán los empleados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia ubicado en Calle Santiago del Estero 2291.

Los trabajadores solicitan la regularización de quince (15) trabajadores (cinco psicólogos, cinco Abogados y cinco Trabajadores Sociales) quienes se encuentran contratados desde el año 2.015, con la promesa de designación. Cabe destacar que a los mencionados empleados, se les abona el sueldo esporádicamente. Así lo informó la Secretaria de Acción Política de ATE Salta Perla Velázquez.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir