Zottos acompañó a los vecinos del sur provincial en la fiesta de la Virgen del Rosario
08/10/2013
Con diversas actividades, Rosario de la Frontera vivió este lunes sus festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario.
De los actos centrales participó el vicegobernador, Andrés Zottos, junto a la intendenta local, Rómula Gómez de Montero y el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.
Por la tarde tuvo lugar la procesión por las calles de la ciudad, la que fue acompañada por miles de fieles de todo el sur provincial.
Posteriormente, el arzobispo ofició misa al aire libre en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, para concluir en horas de la noche con el desfile cívico sobre calle Alvarado, del que tomaron parte numerosos fortines gauchos; tras lo cual los fuegos artificiales iluminaron el cielo saludando el ingreso de la imagen al templo.
“Una vez más estamos aquí para acompañar al pueblo de Rosario de la Frontera en su fiesta patronal”, afirmó Zottos al término de las actividades, a tiempo de agradecer la calidez de los vecinos.
Agregó que “entre todos debemos trabajar por la unidad y por el bien común como máximo objetivo”.
Participaron además los diputados nacionales, Alfredo Olmedo y Cristina Fiore; los senadores provinciales, Héctor Manuel Luque y Roberto Gramaglia; los diputados provinciales, Valeria Orozco, Ernesto Morales y los ministros, Julio César Loutaif y María Inés Diez.
Más sobre: Rosario de la Frontera.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas