Incautan 1.388 kilos de carne destinada a la venta

04/04/2013

La División Policía Rural y Ambiental realizó un control en carnicerías en la zona sureste de la ciudad y detectó una camioneta transportadora de carne que no contaba con las medidas de higiene y seguridad respectivas.

El procedimiento se llevó a cabo anoche en avenida Felipe Varela y Juan Manuel de Rosas donde observaron la presencia de dos jóvenes que descargaban carne desde una camioneta para trasladarla a un local comercial de rubro carnicería.

Al efectuarle el correspondiente control del rodado, detectaron una considerable falta de higiene sanitaria en el producto, como así el conductor no contaba con la documentación correspondiente que habilite su transporte.

Un total de 1,388 kilogramos de carne fueron secuestrados, examinados por la Técnica Supervisora en Industria Alimenticia quien determinó el decomiso total del producto cárnico para su desnaturalización y posterior deposición en el Vertedero San Javier. Los implicados de 23 y 25 años se encuentran acusados de atentar contra la salubridad pública.

Polsalta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir