Se realizó en Apolinario Saravia el festival “Cantemos juntos a la Independencia de la Patria””
10/07/2012
Hubo más de 4 mil personas que disfrutaron la actuación de destacados artistas, entre ellos Paola Arias y el dúo Los Changos. Participaron también ballets folclóricos locales.
Entre los actos oficiales programados por el Gobierno de la Provincia en la localidad de Apolinario Saravia con motivo del 196° aniversario de la declaración de la Independencia Nacional, la Comisión Provincial “Década Bicentenaria 2006 2016” del Ministerio de Gobierno organizó el festival artístico cultural “Cantemos juntos a la Independencia de la Patria”.
Se montó un escenario en la terminal de ómnibus del municipio, donde los más de 4000 concurrentes pudieron disfrutar de la proyección de documentales históricos sobre el aporte de Salta al proceso Independentista Americano.
El festival contó con la actuación de los ballets folclóricos " Poncho Salteño" y "Lazo Dorado" de Apolinario Saravia, bagualeros de localidades vecinas y los grupos folclóricos Los Jayitas, Tucán y Chaya, Saravia 3, Pujllay, Los Diableros de Orán, Paola Arias. El cierre de la velada estuvo a cargo del reconocido dúo "Los Changos
Parte de prensa
Más sobre: Espectáculos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas