Secuestran armas de fuego en la previa del Clásico

12/03/2012


Efectivos policiales avocados a las tareas preventivas para garantizar la seguridad en el clásico por el Torneo Argentino A, secuestraron dos revólveres desde un colectivo que trasladaba a simpatizantes de Central Norte.

El procedimiento se concretó cerca de las 18.00 horas en inmediaciones de Avenida Paraguay, cuando una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias  Policiales 911  realizaba la requisa de un micro que transportaba hinchas del club Central Norte, encontrando un revolver, calibre 22 largo marca Galan con seis cartuchos, que se encontraba oculto debajo de los asientos y el segundo, y otro calibre 22 largo también con seis proyectiles, desde una mochila sin que ninguno de los pasajeros se adjudicara la propiedad de los mismas.
Por disposición del Fiscal Correccional Nº 2 fueron identificados el conductor del colectivo y su acompañante, quedando en libertad para oportuna citación por ante sede judicial, instruyendo actuaciones por portación de arma de fuego en contra de persona a establecer.

Parte Policia de Salta

Imagen relacionada

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir