El Ballet de la Provincia, gratis, en el Delmi

06/06/2011

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Música y Danza, invita a toda la comunidad a disfrutar del Ballet de la Provincia en una función que realizará, con entrada libre y gratuita, en el Micro Estadio DelMi. Tendrá lugar el viernes 10 de junio, a las 20.30.



La compañía que dirige el maestro Leandro Regueiro presentará Milontango, con música de varios autores y coreografía de Gustavo Mollajoli; y el aclamado y electrizante Bolero, con música de Maurice Ravel y música de José Zartmann.

Milontango es una fiesta coreográfica en que los tangos y las milongas se suceden en un emotivo lenguaje con pasión, lirismo, humor e ironía, por el solo placer de bailar.

Bolero es una composición coreográfica caracterizada por la unión de la melodía y el ritmo, es un canto a la vida y al amor.

Entrada libre y gratuita.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir