UTA Salta ratifica que el 6 de abril hay paro total del transporte

05/04/2017

La UTA Nacional ratificó su plena adhesión al paro convocado por la CGT y reiteró el reclamo al Gobierno para que convoque una "mesa de diálogo y consenso de todos los sectores, para tomar el compromiso de la definición de un verdadero proyecto nacional, basado en políticas de Estado", dijo el secretario general del gremio a nivel nacional, Roberto Fernández.

La medida se sentirá con fuerza en todo el país y en la provincia de Salta también e involucra el transporte de larga y corta distancia.

Será un “paro sin movilización” y se calcula que la adhesión será total.

Al respecto, Jorge Flores, secretario general de la filial Salta, dijo que la medida obedece a la precarización laboral, despidos registrados y a la situación económica, aunque aclaró que es una medida de fuerza contra el gobierno nacional, no contra el gobierno provincial.

“Reiteramos que el 6 de abril no habrá colectivos en Salta capital ni en toda la provincia, ya que incluye al servicio urbano, interurbano y de larga distancia”, afirmó Flores.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir