Candidatos y referentes del PRO recorrieron el interior provincial

11/05/2023

En los últimos días, referentes y candidatos del PRO Salta recorrieron distintas localidades de la provincia, tales como San Antonio de los Cobres, Metán, Cerrillos, Campo Quijano y Rosario de la Frontera, donde además estuvo presente el exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Del recorrido también participó la diputada Sofía Sierra, quién resaltó la importancia de acompañar a los candidatos ya que, por su trabajo en la Legislatura Provincial, evidencia la necesidad de que se cuenten entre los diputados a más personas de la oposición: “Actualmente en la legislatura, de 60 diputados, 55 son del oficialismo. Es de suma importancia que los salteños elijan a la oposición, para que haya realmente debate. Hoy se impone el número y así no podemos trabajar”, dijo.

Además, Sierra señaló: “Los ciudadanos que elijan a Juntos por el Cambio nos permitirán tener una alternativa, para que haya oposición, para que haya debate y se controle realmente el manejo administrativo de los recursos que son públicos”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir