Inicia la Temporada de Softbol Masculino Fast Pitch en Salta

Este viernes en Cancha de Santana desde las 17 hs se invita a disfrutar del Softbol en la categoría Fast Pitch a todos los interesados mayores de 15 años. El auge del softbol en Salta y en Argentina da lugar al crecimiento sostenido de la Liga Salteña de Softbol.

El Fast Pitch es una categoría de alto rendimiento en Argentina ya que nuestro país es Campeón del Mundo. En Salta lo pueden practicar todos los varones mayores de 15 años y la Liga Salteña de Softbol implementará un plan de Desarrollo para instalar el Deporte en Salta Capital y en el Interior de la Provincia.

Salta ya tiene jugadores en Selección Argentina tal es el caso de Tomas Machuca, Salteño que es Selección U23 de Argentina y este año disputará un Mundial en su categoría. Tomy para sus amigos ya tiene el honor de haber participado de un Mundial U18 vistiendo los colores de nuestra Azul y Blanca. En su espectacular trayectoria ahora cumple un nuevo desafío como es participar de un Mundial este año.

El Softbol como todas las actividades tuvo un parate con la Pandemia pero ahora ya reorganizado y con nuevas fuerzas se lanza a concretar el objetivo de que finalmente el Fast Pitch se instale en Salta.

fuente: A Puro Softbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: