Capital: fuerte operativo de control de ruidos molestos
02/02/2022

Diversas inspecciones tuvieron lugar en bares, confiterías, boliches y restaurantes donde se controlaron emisiones de sonidos, habilitaciones y certificados de Aptitud Ambiental.
De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, llevó a cabo una serie de inspecciones en el marco de las Ordenanzas 5.941 (Ruidos Molestos) y 12.745 (Regulatoria del Procedimiento de Habilitaciones e Inspecciones.
En total se realizaron dos actas de infracción por violar los límites de los decibles, los cuales no deben superar los 60 dB. Además, se efectuaron 8 notificaciones para evitar que se coloquen parlantes al aire libre y prevenir ruidos molestos. También se controló que los locales posean certificados de aptitud ambiental y de habilitaciones.
Se llevaron a cabo inspecciones en los siguientes lugares:
- Local 30 y pico
- Imaiky
- Peñón del Aguila
- La Birrería
- AK 47 y locales aledaños sobre Av. San Martín entre Islas Malvinas y Pellegrini
- La Roka
- Mao Mao
- Bondi Bar
- Punto Bar
- Salón Manolo
- Los Damascos 188
FUENTE: Municipalidad de la ciudad
Más sobre: Municipales.
Noticias relacionadas