Convocan a referentes municipales del interior para hacerles entrega de tarjetas estudiantiles para el periodo 2023

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) entregará la tarjeta provincial de estudiantes a casi 3 mil alumnos del interior provincial. El acto se realizará este viernes, a partir de las 12 horas, en el Foro de Intendentes, ubicado en Leguizamón 2.060 – Salta Capital.

En tal sentido, el organismo de transporte convocó a los distintos referentes de los municipios del interior de la provincia para que ellos, posteriormente, puedan otorgar la tarjeta a los estudiantes en sus respectivas comunas.

En la oportunidad se entregarán las tarjetas estudiantiles, para los alumnos de todos los niveles educativos, que utilizan los servicios de colectivos, de las empresas de Ale Hermanos, Fénix, Derudder, Aponte y Río Pilcomayo.

Los alumnos mencionados residen en los distintos municipios de los departamentos de San Martín; Orán, Rivadavia, Cafayate, La Poma, Molinos, San Carlos, Cachi, Guachipas, La Viña, Rosario de la Frontera, entre otros.

Cabe destacar que la tarjeta entrará en pleno funcionamiento a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, por lo que se aclara que el beneficio de boleto gratuito estudiantil no podrá ser otorgado si no cuenta con la nueva tarjeta magnética.

Para más información se pueden comunicar con el área de Usuarios de la AMT, a través del whatsapp 3874668989.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: