Animaná: El municipio contará con operativos policiales y mayor trabajo preventivo

En el marco del Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023 se articulan acciones con el Municipio a fin de aunar esfuerzos para la recuperación de un móvil que se sumará al patrullaje de la jurisdicción.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, firmó un convenio de cooperación y asistencia con el intendente de Animaná, José Rolando Guaimas, para aunar esfuerzos en el fortalecimiento de las acciones de seguridad en los barrios de la localidad.

El convenio se firmó en el marco del Plan de Seguridad 2021 – 2023.  La aplicación del programa Municipios Seguros implica la articulación con los Intendentes y otros Poderes del Estado para sumar recursos de seguridad en las dependencias de cada jurisdicción y aunar esfuerzos que deriven en la concreción de objetivos conjuntos que beneficien a la población.

El intendente Guaimás resaltó la importancia de afianzar la ejecución de los programas que mejorarán el trabajo policial en municipios, barrios y distintos corredores estratégicos de la provincia. En este contexto expresó su compromiso con los ejes de seguridad y justicia propuestos por el Gobierno de Salta.

Por medio del trabajo conjunto se recuperará una unidad del parque automotor y se la equipará debidamente para las acciones operativas y preventivas de la dependencia.

La recuperación y mantenimiento de la unidad serán financiadas por el municipio.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: