Tartagal: por un femicidio es intensa la búsqueda del principal sospechoso

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra la Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de Susana Zerpa, se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso.

Está identificado como Luis Enrique Rebilla, de entre 55 a 60 años, con una notoria dificultad para caminar con una de sus piernas.

Trabajan en la búsqueda, personal policial de todas las dependencias de la zona y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

Solicitó además la colaboración de la comunidad, para que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

Susana Zerpa fue hallada sin vida en el interior de un local comercial, ubicado sobre calle Güemes de esa ciudad. La mujer no había regresado la noche del pasado jueves a su domicilio y ante la llamada de alerta de una vecina, fue encontrada sin vida en el interior de su local comercial.

fuente: MPF Salta

2 pensamientos sobre “Tartagal: por un femicidio es intensa la búsqueda del principal sospechoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.