Skalarrastra la Banda Jujeña de Ska-Reggae de gira por Salta

28/01/2021

Skalarrastra, la banda jujeña de Ska y Reggae con mayor crecimiento durante el 2020 comienza la gira de presentación de su nuevo disco en Salta. Con cuatro presentaciones confirmadas, tres en la capital y una en Vaqueros, además de una sesión audiovisual en vivo, esperan brindarle al público salteño shows cargados de música y energía.

Luego de concluir una exitosa gira cibernética por México, Perú, Chile y Bolivia junto a bandas de renombre internacional, la formación integrada por Rebeca Daza, Brian Quispe, Juan Manuel Serrano, Martín Cabrera y Bibiana Allegretti llega a Salta para presentar el disco, que lleva por título Coincidencias.

Coincidencias es el primer material discográfico de Skalarrastra y se encamina a ser uno de los mejores del 2020 no solo al sonido y calidad que alcanzo la producción musical, sino porque los fanáticos tuvieron que esperar siete años para por fin contar con un disco que hoy está arrasando en festivales de todo el país y Latinoamérica.

Prueba de esto es que durante el 2020 Skalarrastra tuvo la oportunidad de ser parte del Segundo Festival Digital de Reggae en Uruguay, junto a Pelagatos y la Casa del Reggae. Fue parte del Ska Unity Vol. 3, del Ska Jazz Latinoamericano y de la playlist del Festival Ska Argentino. Asimismo, en los últimos meses, la banda participó de la Fiesta Ska Latinoamericana por el Día Internacional Contra la Violencia de Género en Perú. Fue parte del Festival Argentina Chile Unidos por el Ska, del Cultiva Fest en México y del Festival Tukuypaj en Bolivia entre otras participaciones virtuales y en vivo en la provincia de Jujuy.

En cuanto a los shows que Skalarrastra brindará en Salta, Bibiana Allegretti, trompetista de la banda, señaló que “vamos a poner todo nuestro repertorio y energía sobre el escenario ya que es la primera vez que salimos de gira durante la pandemia, esperamos que nos acompañen para entre todos hacer un gran show”.

Las presentaciones serán cuatro: el 4 de febrero en La creciente (Esteco 275), el 5 en Espacio Mundano (Gral. Martin Güemes 770) y en Aromo (Vicente López 355) y el 6 en Beer House (Vaqueros) para concluir la gira con una sesión audiovisual en vivo el domingo 7 en W Producciones de Carolina Vera.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir