En la Asociación Dante Alighieri de Salta se puede acceder a la certificación internacional de lengua italiana PLIDA

28/10/2019

La Asociación Dante Alighieri de Salta informa a los interesados en acceder a la certificación PLIDA (Niveles A1 – A2 – B1 – B2 – C1), que el examen se realizará los días 20 y 21 de noviembre de 2019.

Esta certificación otorgada por la Società Dante Alighieri di Roma y reconocida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia permite certificar el nivel de italiano como lengua extranjera de acuerdo con el Cuadro Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

La Asociación Dante Alighieri de Salta es el único centro certificador en la provincia. En la institución se brinda información a todos los interesados en rendir este examen, de lunes a viernes de 17.30 a 21 horas, en Zuviría 380 1er piso. Las inscripciones cierran el 5 de noviembre.

La certificación PLIDA acredita los distintos niveles de lengua italiana. A partir de 2018 el Nivel B1 sirve para certificar el nivel de conocimiento requerido para conseguir la ciudadanía italiana. La aprobación del Nivel B2 permite acceder a estudios en universidades italianas y solicitar el permiso de residencia en Italia.

Asociación Dante Alighieri Salta – Tel. 387 4216052

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir