Tucumán: convocatoria para los Juegos Culturales Evita 2024

02/07/2024

El gobierno local convocó a Municipios y Comunas de la provincia de Tucumán a participar del programa "Juegos Culturales Evita Tucumanos 2024", bajo el lema “Uniendo raíces, forjamos identidades”.

Se trata de un programa provincial que promueve la participación gratuita de adolescentes, jóvenes y adultos mayores interesados en distintas disciplinas artísticas.

Las disciplinas sub 15 y sub 18 para esta edición contemplan fotografía digital, cuento, poesía, video minuto, canto solista, freestyle, danza en pareja y pintura/dibujo. Por otro lado, también abarcará categorías únicas (12 a 18 años), con conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal, danza individual e historieta.

Para Adultos Mayores (mayores de 60 años) se contempla canto solista, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, danza en pareja y teatro unipersonal. Finalmente, la categoría Personas con Discapacidad (12 a 18 años) contempla fotografía y teatro unipersonal.

El programa se desarrollará en diferentes instancias a lo largo del año, en articulación con las Comunas y Municipios que confirmen su participación. Las personas interesadas en participar del programa pueden acercarse a la sede de su Comuna o Municipio en los horarios de atención.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico juegosculturalesevitatucuman@gmail.com de la Dirección de Industrias Creativas e Interior, del Ente Cultural de la provincia.

Más sobre: Tucumán.

Noticias relacionadas

  1. lucas daruich dice:

    Hola una pregunta dolde es la inscripción Tucumán

    1. lhs dice:

      mandar mail a juegosculturalesevitatucuman@gmail.com, o acercarse a la sede de su Comuna o Municipio en los horarios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir