Matías Posadas oficializará su precandidatura a intendente de la ciudad

02/09/2019

A través de entrevistas radiales y televisivas, Matías Posadas, precandidato a intendente por la ciudad de Salta anunció que el acto oficial de presentación de listas se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 19, en la Sociedad Española, sita en Balcarce 850. En la ocasión, contará con el acompañamiento del intendente Gustavo Sáenz, candidato a gobernador de la provincia de Salta.

Consultado acerca de la conformación de su espacio político, Posadas sostuvo estar muy contento por el logro de un equipo que lo acompaña, muy interesante. “Una lista de diputados está encabezado por Mónica Juárez, del partido Todos por Salta, fundado por el intendente de Rosario Nacho Jarsún, ella tiene una primaria con cinco listas de concejales. Otra lista propone como diputado a Mario Peña, que ha conformado un equipo muy potente, del sector privado, muchos jóvenes que tienen mucho empuje y en la tercer lista de diputados me acompaña Adrián Valenzuela, que tiene una tarea social desde el periodismo muy importante, acompañando para concejal por Ernesto Alvarado del sector de los taxistas”, detalló.

En lo referido al Frente Gustavo Sáenz, sector que representa como candidato a intendente de la ciudad, Posadas analizó que es un espacio que permite a nivel local una mirada amplia y sobre todo un mayor consenso para lo que hace falta para la provincia. “Los salteños nos merecemos que se pueda construir un proyecto mirando Salta, con el estilo de Gustavo Sáenz, a quien yo visualizo como gobernador que gestionará obras en Buenos Aires, tal como lo hizo para la ciudad de Salta, con independencia de quien sea el próximo presidente. Es una característica que él tiene de gestionar, de tener buena relación y buen diálogo con todos los sectores, lo que le otorga una posición óptima para trabajar como gobernador, como lo hizo en la ciudad de Salta”.

“Es una primaria en la categoría intendente sumamente competitiva pero tengo mucha fe y expectativas de que el 6 de octubre pueda convertirme en el único candidato del frente Sáenz Gobernador de cara a las elecciones de noviembre. Venimos trabajando desde tiempos en que la mayoría estaba focalizado en otros asuntos y eso creo que nos da cierta ventaja, nos legitima con los vecinos, nos permitió ser candidatos y poder conformar equipos muy comprometidos”, finalizó al tiempo que detalló que una vez presentada la lista que competirá, se darán a conocer los diez ejes de propuesta para la ciudad.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir