Convocan a instituciones a integrarse a la Red Vivir Mejor

Grupos de la zona este capitalina participarán este miércoles en una reunión, en barrio El Manjón.

A través del empuje de vecinas de zona este capitalina, se trabaja para reactivar la Red Vivir Mejor y promover, a través de esa vía, acciones para el bienestar de la comunidad. Desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos se acompaña la tarea junto con la Mesa Redes Unidas de Salta.

En el marco de esta reactivación se enviaron invitaciones a las instituciones de la sociedad civil que conviven en barrios de esa zona de la ciudad para que se sumen a la primera reunión de la Red, prevista para este miércoles 7 a las 10 en el centro de salud de barrio El Manjón.

La propuesta tiene como objetivo reunir a la comunidad y poder generar actividades que sumen a la búsqueda de soluciones a los problemas comunes de la zona. Para esto se articulan acciones con el Estado a través de áreas que aportan en formación, herramientas, gestión y contención para el desarrollo de las redes comunitarias.

El encuentro es abierto a la comunidad. La subsecretaria Clelia Ávalos se reunió recientemente con dirigentes de la zona para ultimar detalles del encuentro. Quienes requieran información sobre el trabajo de las redes pueden dirigirse a la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, en República de Siria 611, por teléfono al 387 4225227 (interno 227), o bien vía correo electrónico ssfortalddhhsalta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.