Sergio Oso Leavy acompañó a los candidatos a Diputados Nacionales

25/07/2019

Sergio Oso Leavy sorprende en la forma que es recibido, una esperanza en cada pueblo, en cada ciudad, en una nueva reunión colmada de mujeres y hombres dirigentes en barrio Libertad de Salta Capital con vecinos dispuestos a trabajar en unidad con el Frente de Todos el candidato de Alberto y Cristina expresó: "todo lo que nos quitaron se lo dieron a los bancos, tenemos un gobierno para pocos, hay que salir a militar casa por casa, cuiden el voto en defensa propia, de sus familias, de sus hijos".

A su vez los vecinos de la zona sudeste aseguraron que el lugar es similar a la Matanza bonaerense, solicitaron a los candidatos "gestiones para tener trabajo", "ojala no tengamos comedores ni merenderos en nuestros barrios nunca mas", fue la expresión de uno de los dirigentes presentes.

Lucas Godoy también candidato a Diputado por el Frente de Todos manifestó: "queremos poner a Argentina de pie", "éste es un gobierno insensible, ahora tenemos dos millones de pobres, equivale a dos Salta enteras".

El candidato a Diputado Nacional Ramón Villa durante la reunión aseguró: "militamos identificados por el proyecto nacional y popular en defensa de nuestro país".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir