Esta noche habrá paro de colectivos desde las 20:00 hasta la 5:00 AM.

21/06/2019

El anuncio lo realizó el secretario general de la UTA, Miguel Barrera, tras la agresión que sufrió ayer el chofer del corredor 4A en barrio Atocha.

Como consecuencia de la feroz golpiza que recibió un chofer del Corredor 4 de la madrugada de ayer, desde UTA informaron que van a realizar un paro de colectivos desde las 20 de hoy hasta las 5 AM. Piden mayor seguridad, más iluminación que permita que los choferes puedan conducir seguros en horarios nocturnos. Ayer por la madrugada un chofer fue brutalmente agredido por un pasajero al llegar al punto de control o final de línea.

Fuentes de los trabajadores de Saeta revelaron que la agresión se produjo en el servicio nocturno y en el sector denominado de control, un lugar sin habitantes cercanos y carente de seguridad pública.

Según la denuncia, el sujeto lo atacó desde atrás al chofer de la línea 4 con intenciones de robo, impidiéndole accionar el botón antipánico.

El conductor, sujetado por el cinturón de seguridad, solo atinó a cubrirse, aun así habría recibido entre diez y doce impactos de puño sobre su rostro y cabeza.

El sujeto luego de noquear al conductor y no encontrar dinero en sus bolsillos se dio a la fuga.

La nueva agresión a un conductor del servicio público de pasajeros se produjo en el final de un conglomerado urbano denominado Atocha I, II, III.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir