El gobernador Urtubey se reunió con residentes salteños en Ushuaia

El encuentro le permitió conocer la visión que tienen actualmente sobre Salta, desde la perspectiva de quienes se encuentran viviendo en otras provincias. «Tenemos que profundizar el trabajo que venimos realizando en toda la Argentina. De esa manera juntos vamos a lograr tener ese lugar que tanto soñamos», les expresó.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con residentes salteños en Ushuaia, acompañado por su par de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone. «Es un enorme orgullo encontrarme con hermanos en la otra punta del país y sentir su afecto”, les dijo al grupo con el que se reunió durante la visita que Urtubey realiza a esa ciudad de Tierra del Fuego.

El encuentro se desarrolló en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), centro donde suelen reunirse los residentes salteños. Allí, el mandatario les agradeció la posibilidad de compartir con ellos parte de sus actividades cotidianas.

El Gobernador expresó la importancia y el valor que tiene el saber qué destino desean ellos para la provincia de Salta. «Tenemos que profundizar el trabajo que venimos realizando en toda la Argentina. De esa manera juntos vamos a lograr tener ese lugar que tanto soñamos», concluyó.

La gobernadora Rosana Bertone resaltó que es muy importante recibir la comunidad salteña junto al Gobernador de Salta. «Ciudadanos que viven acá apoyando y trabajando en nuestra provincia con las culturas y tradiciones de los salteños».

Los residentes entregaron obsequios a Urtubey, mientras se disfrutaba de la música salteña en las voces de el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Los Nocheros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.