Urtubey: "Con Andrés Zottos generamos una transformación en toda la provincia"

29/09/2017

El gobernador señaló que los vecinos del departamento San Martín "son conscientes de cómo cambió en todos estos años" gracias a esa transformación y afirmó, "nosotros seguimos donde estuvimos siempre", el intendente de Tartagal resolvió tomar otro camino".

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó escrituras en Tartagal asegurando que con ello se acaban años de inestabilidad y llega la tranquilidad a quienes hoy poseen el título de propiedad.
En ese marco consideró que junto a Andrés Zottos "generamos una transformación en toda la provincia. En el municipio Tartagal y en el departamento San Martín son consientes de cómo cambió en todos estos años", remarcando la gran inversión que el Gobierno de la Provincia destino al departamento y particularmente al municipio.

En rueda de prensa consultado sobre su relación con Leavy, Urtubey señaló que el intendente de Tartagal "resolvió tomar otro camino, enfrentando a nuestro gobierno. Nosotros seguimos trabajando igual que siempre para que cada uno de los municipios de la provincia siga creciendo, particularmente para que este departamento siga creciendo. Nosotros seguimos a donde estuvimos siempre".

También se refirió al informe de auditoría que se realizó sobre las cuentas del municipio en donde se detectaron numerosas irregularidades con el destino de fondos que Nación giró entre 2009 y 2012 para hacer frente al alud que azotó a Tartagal el 10 de febrero de 2009.

"Vamos a colaborar con todo lo que nos pidan" señaló Urtubey, "es un tema de Nación en donde la provincia no tiene ninguna injerencia". De todas maneras, indicó: "Vamos a colaborar en todo lo que nos pidan. Vamos a ayudar en lo que podamos".

El informe de la Auditoría General de la Nación detectó graves irregularidades, entre las que se encuentran contratación de la obra pública, transferencias de dinero sin respaldo legal, remesas de fondos de un municipio a otro con lo que el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, quedó en la mira del organismo control nacional.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir