El TBB recibe hoy a Mitre en su primer amistoso

La institución de la zona sur de la ciudad, el Tribuno Básquetbol (TBB), trabaja pensando en el debut histórico del 13 de octubre cuando en su estadio, el Complejo Nicolás Vitale, reciba al otro combinado salteño, Unión Orán, en el inicio del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) temporada 2017/2018. El entrenador en jefe del equipo, Pablo Martínez, ya cuenta con el interno norteamericano, Eric Freeman, y hoy afrontará con plantel completo el primer amistoso de la pretemporada. A partir de las 21.45 el TBB recibirá en el Estadio Delmi de esta ciudad al Club Asociación Mitre de Tucumán.

El Tribuno Básquetbol tendrá un interesante amistoso frente a un equipo que se prepara para afrontar la segunda temporada consecutiva de La Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda división del básquet nacional. Una semana después del choque de este viernes a las 21.45 en el Delmi, el amistoso entre salteños y tucumanos se trasladará al Jardín de la República, donde Mitre recibirá al verdolaga salteño en el estadio “Dionisio Muruaga”.

Con la llegada del pivote Eric Freeman, el DT verdolaga cuenta con plantilla completa de cara a los amistosos, dado que luego de enfrentar a los tucumanos la dirigencia del TBB tiene pensado concretar otros amistosos, partidos que sirven en el trabajo de pretemporada para que los entrenadores, asistentes y preparadores físicos pulan detalles cada vez más finos.

Los 12 del TBB para hoy viernes 29:

Maximiliano Saravia
Franco Cortes
Marco Diez
Lucas Villalba
Emiliano Cancina
Facundo Arias Binda
Federico Parada
Eric Freeman
Patricio Quiroga (juvenil)
Oscar Collado (juvenil)
Gonzalo Reguilón (juvenil)
Shej Abraham (juvenil)

Cuerpo Técnico: Pablo Martínez (DT), Rodrigo Villalobos (AT), José Medina (AT), Javier Gómez (PF) y Carlos Alberto Flores (Utilero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *