Rodolfo Urtubey inauguró los cursos de capacitación en Mendoza

Este jueves se realizó el acto inaugural del ““Curso de Capacitación para la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Nación”, en el Anfiteatro N°5 de la Facultad de Ciencias Económicas – UNCUYO, de la ciudad de Mendoza.

En su carácter de Presidente de la Comisión Bicameral de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal Rodolfo Urtubey destacó que «el paso al sistema acusatorio brindará a la sociedad una justicia más transparente, ágil y eficaz».

La capacitación estuvo dirigida para los funcionarios magistrados, fiscales de la Justicia Federal de la zona de Cuyo, abogados, operadores y empleados judiciales.

Los cursos fueron organizados por la Comisión Bicameral de Implementación del Código Procesal Penal y el Consejo de la Magistratura de la Nación.

El acto inaugural del curso de capacitación contó con la presencia del Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, Dr. Juan Antonio González Macías, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dra. Adriana Donato, el Consejero. Dr. Leónidas Moldes, el Consejero, Dr. Luis María Cabral, el Director Académico de la Escuela Judicial, Dr. Sergio Palacio, el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de la Provincia de Mendoza, Dr. Dalmiro Garay, el Ministro de Seguridad de Mendoza, Dr. Gianni Venier, el Ministro Secretario de Estado de Gobierno, Justicia y Culto de la Provincia de San Luis, Dr. Eduardo Gastón Mones Ruiz. También estuvieron presentes los Diputados Nacionales y Miembros integrantes de esta Comisión Bicameral; Dra. Vanesa Massetani, Dr. Alejandro Abraham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.