“El objetivo es que Zottos sea el más votado y recuperar la senaduría por Capital”

20/09/2017

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, estableció la prioridad del Frente Unidad y Renovación para las elecciones generales del 22 de octubre.

“El objetivo de Unidad y Renovación es que Andrés Zottos sea el más votado de los candidatos a diputados nacionales y recuperar con Adrián Valenzuela la banca por Capital en el Senado provincial”. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, marcó la prioridad del Frente para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

El ministro Rodríguez hizo hincapié en que el trabajo de la militancia en barrios, con diferentes sectores, con vecinos de toda la provincia, tiene el propósito de mejorar la buena performance lograda por los candidatos de Unidad y Renovación en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) de agosto pasado.

Rodríguez indicó que el trabajo territorial está consolidando los votos conseguidos y creciendo en la proyección. “Aspiramos a que Zottos sea el más votado, ganar en todas las categorías, con muchas expectativas de ganar la banca en el Senado de la Provincia y conseguir un buen número de concejales en la Capital”, dijo, sin dejar de mencionar las expectativas son las mismas en el interior.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir