El municipio trabaja para agilizar los trámites de los adjudicatarios del plan Procrear

12/12/2013

La Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad acordó criterios para facilitar y agilizar los trámites de visado y aprobación de planos para los vecinos que resultaron beneficiados en los sorteos del plan Procrear.

El órgano municipal trabaja junto con el banco Hipotecario, con el objetivo de brindar mayor agilidad a las gestiones de los adjudicatarios del Plan Procrear.

En la provincia de Salta, 10.570 personas resultaron adjudicatarias en la totalidad de los sorteos del plan nacional de vivienda, y se estima que un porcentaje cercano al 80% construirán en la ciudad de Salta.

El 31 de enero, la entidad bancaria culminará con la atención de las entrevistas, por lo que desde el área municipal ya se prevé un incremento importante de trabajo por todos los trámites que ingresarán a partir del año próximo.

Desde que se inició con el Plan Procrear en la provincia, la Secretaría de Planeamiento Urbano ha visado 573 planos y ha aprobado 307 planos de obra de sus adjudicatarios.
Además, la Secretaría de Planeamiento Urbano recuerda a todos los beneficiarios que pueden realizar consultas a través de la página web, www.spu-salta.gov.ar, ya que se están respondiendo el 100% de las inquietudes manifestadas.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir