Entregan bolsas naranjas en Ciudad del Milagro y Villa Belgrano
03/09/2013
Promotores ambientales del programa “Separemos Juntos” entregan bolsas naranjas a los vecinos de Ciudad del Milagro y Villa Belgrano.
Hasta el jueves 5 se distribuirán bolsas a los vecinos de Ciudad del Milagro, mientras que el viernes 6 y lunes 9 de septiembre se entregarán a los vecinos de Villa Belgrano.
El programa de Recolección Selectiva Domiciliaria desarrollado por la Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina, se ejecuta en siete barrios de la ciudad: Ciudad del Milagro, Villa Belgrano, San Carlos, El Huaico, Los Profesionales, Grand Bourg y El Tipal. Además en Ciudad Judicial, Centro Cívico Municipal, Ministerio de Ambiente y Producción sustentable y Hotel Alejandro I.
A tener en cuenta, los residuos secos que debemos separar son: metal, papel, cartón, plástico, vidrio y tetra brick.
Más sobre: Vecinal.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas