Servicios de SAETA para el 31 de diciembre y 1 de enero

Para comodidad de los usuarios, la información está detallada por paradas con sus respectivos horarios, en el sitio web de la empresa.

SAETA recuerda a los usuarios que en la web www.saetasalta.com.ar se encuentra toda la información referente a los horarios de cada línea y corredor para los días 31 de diciembre y 1 de enero.

El martes 31 desde las 17hs, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30 hs. en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

El 1 de enero los servicios serán mínimos, con una franja de cobertura de 10:00 a 22:00 hs. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40 minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

Como todos los años, el 1 de enero no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste; Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón.

El jueves 2 los servicios funcionarán con normalidad, incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.