Isa realizó la presentación de la Copa de Leche en el complejo de ATSA en Castañares


Participaron de la ceremonia el boxeador Fabio “la Mole” Moli, autoridades de la Cooperadora Asistencia y el diputado provincial Eduardo Abel Ramos.

El intendente de la Ciudad, Miguel Isa, presentó en la tarde de hoy el servicio de la Copa de Leche en el complejo que posee la Asociación de Trabajadores de la Salud (ATSA) en barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad.

El acto contó con la presencia del campeón argentino de los pesos pesados, Fabio “la Mole” Moli, la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, el subsecretario de Acción Social y director de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Eduardo Cattáneo; el titular del gremio de ATSA, Eduardo Abel Ramos, y el director de las Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Moreno, entre otras autoridades.

La Secretaría de Acción Social y la Cooperadora Asistencial comenzarán a proveer la Copa de Leche al comedor de la Asociación de Trabajadores de la Salud de barrio Castañares. A lugar asisten de lunes a viernes 150 niños de la zona, quienes recibirán este importante aporte nutricional. El menú será el mismo que se sirve en las escuelas e instituciones de la Capital.

“Con darles la Copa de Leche a los chicos de esta zona de la ciudad estamos seguros que va a contribuir a la formación deportiva que ellos reciben en este complejo”, indicó Isa.

En la oportunidad, el boxeador “la Mole” Moli entregó diferentes elementos deportivos al complejo de Castañares, como juegos de camisetas, botines y pelotas. El pugilista destacó la tarea realizada en la ciudad por los niños y jóvenes. “Es rebueno lo que hacen aquí en Salta el Gobernador y el Intendente y donde vaya en el país voy a contar lo que aquí hacen por los pibes”, expresó con su tonada cordobesa el boxeador.

Por su parte, el titular de ATSA resaltó que este es un año muy especial para la entidad, ya que se cumplen 77 años desde su creación. Isa y Ramos acordaron analizar la posibilidad de instalar en el complejo una nueva escuela de boxeo.

Estas nuevas raciones de la Copa de Leche se sumarán a las 100 mil que se reparten en 160 escuelas y 110 merenderos e instituciones. El menú del lunes, miércoles y viernes el menú consiste en chocolatada con tortillas, y el martes y jueves, mate cocido con tortilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.