Argentino A: ganar o ganar

29/02/2012

Tras un fin de semana negro para los equipos capitalinos, en la próxima y ultima fecha deberán ganar para soñar con la clasificación.

Central Norte y Juventud Antoniana dejaron pasar sus chances de clasificación tras perder el fin de semana.Ambos no sumaron puntos es por eso que se encuentran con 30 puntos y con pocas posibilidades de clasificar.Para este objetivo en la ultima fecha venidera deberán sumar 3 puntos obligadamente.El cuervo se medirá en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el santo tendrá la dura tarea de enfrentar como visitante a Crucero del Norte.

Por otra lado se encuentra Gimnasia y Tiro que de milagro pudo sumar un punto que deja mas cerca de la clasificación pero al limite.El albo se encuentra con 31 unidades compartiendo el puesto con Libertad de Sunchales, Central Córdoba y por ultimo su próximo rival Racing de Córdoba.

Es todo muy complejo, este fin de semana sera decisivo y saldrán a luz los clasificados, pero todo depende a demás de los capitalinos si es que quieren clasificar, de algunos resultados.

 

Deportes La Hora de Salta - Oscar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir