Las puertas de los cementerios permanecerán abiertas hasta las 19 por los días de los Fieles Difuntos
29/10/2010

Por la conmemoración del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Los interesados en solicitar los servicios ceremoniales de estas necrópolis deberán hacerlo con 15’ anticipación. Las autoridades invitaron a los contribuyentes a regularizar sus deudas.
La dirección de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz informó el cronograma de atención que mantendrán ambas necrópolis durante el próximo lunes y martes. Esos días se celebra el día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, respectivamente.
Durante el primero de noviembre las puertas de los cementerios permanecerán abiertas hasta las 19. La administración atenderá de 7 a 13. Las personas que concurran al lugar podrán tramitar sepelio y pagos. Ese día la misa se celebrará a las 17. Los interesados en solicitar este servicio ceremonial deberán asistir con quince minutos de anticipación. Durante toda la jornada el público en general podrá realizar las visitas habituales.
En tanto, desde los cementerios se informó que el martes, Día de los Fieles Difuntos, la administración atenderá de 7 a 19. Las misas se desarrollarán a las 11, 17 y 18. Durante toda la jornada el público en general podrá acceder a las instalaciones de los cementerios. Por otro lado, las autoridades de las necrópolis invitaron a los contribuyentes a regularizar sus deudas, por lo que se habilitará una caja especial ese día.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas