El equipo de Maradona se entrena pensando en el debutante Nigeria en el Mundial

30/05/2010

 

El seleccionado argentino comenzó hace minutos el segundo turno de entrenamiento del día, con trabajos de elongación, y se espera con ansiedad la posibilidad de que Maradona pare un equipo pensando en el debut ante Nigeria.

 

Comenzaron los trabajos de la tarde del seleccionado argentino en el complejo deportivo de la Universidad de Pretoria. El entrenamiento se lleva a cabo a puertas cerradas, pero a lo lejos –muy lejos- se pueden ver los movimientos iniciales de los dirigidos por Maradona.

Se espera que una vez que concluya la parte inicial del entrenamiento, el técnico del equipo ordene trabajos con pelota, en los que podría parar a los once que debutarán en el Mundial el próximo 12 de junio ante Nigeria, en la ciudad de Johannesburgo.

Por la mañana, poco después de las 11 (hora local), la mayoría de los dirigidos por Diego Maradona se reunieron en el gimnasio del complejo deportivo de la Universidad de Pretoria, donde realizaron trabajos livianos.

Si bien el trabajo estaba pautado en el gimnasio, en otro lugar igual no iban a entrenarse debido a la intensa lluvia que azotó durante toda la mañana a la ciudad de Pretoria.

Télam

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir